Tratamiento de ortodoncia invisible

Tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores trasnparentes de quita y pon

Tratamiento de ortodoncia invisible en LeónEn Clínica dental, realizamos tratamientos con ortodoncia Invisible de primera marca del mercado. Con este método, se sustituyen los brackets convencionales por férulas de plástico o alineadores transparentes de quita y pon.

El objetivo principal al obtener un tratamiento de ortodoncia invisible, es ajustar la alineación de los dientes y corregir la mal posición. Estos alineadores se van ajustando durante la evolución del proceso para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.

En nuestra clínica dental ubicada en León, ofrecemos una primera consulta gratuita en la que incluimos una revisión, una radiografía panorámica y una limpieza bucal. De esta manera, podremos empezar el tratamiento de ortodoncia para crear las férulas de plástico a medida y nuestros dentistas harán revisiones continuas para ajustar los alineadores.
Si quieres someterte a un tratamiento de ortodoncia invisible, ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás; te daremos un presupuesto ajustado y podrás financiarlo hasta en 36 meses sin intereses. Llama al o rellena el formulario de contacto y pide cita en nuestra clínica.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso