Tratamiento de endodoncia

Tratamiento de endodoncia para eliminar el dolor y la sensibilidad

Tratamiento de endodoncia en LeónEn nuestra clínica dental ubicada en León, realizamos todo tipo de endodoncias con material rotatorio y localizador de ápices. A través del tratamiento de endodoncia, se elimina la pulpa del diente y se “mata la raíz” para proceder a su sellado y evitar cualquier infección.

Este tratamiento se utiliza en personas que sufren una caries profunda o un problema dental que provoca dolor y gran sensibilidad al frío. Esta técnica se hace de manera rápida y mínimamente invasiva con anestesia localizada. De esta manera, logramos eliminar el dolor por completo y garantizar tu salud bucodental.

En Dentomedic, ofrecemos una primera consulta gratuita con revisión, radiografía panorámica y limpieza incluida. Así podremos diagnosticar sus problemas orales y darle el tratamiento más adecuado para solucionarlo. Además, le damos un presupuesto ajustado y lo financiamos hasta 36 meses sin intereses y hasta 5 años, todo para que tenga las máximas facilidades.
Si necesitas realizarte una endodoncia, ponte en manos de profesionales y no te arrepentirás. Llama al 987 986 712 o rellena el formulario de contacto y pide cita en nuestra clínica.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 

987 986 712