Tratamiento de ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia para corregir la mal posición de la dentadura

Tratamiento de ortodoncia en LeónEn nuestra clínica dental ubicada en León, realizamos tratamientos de ortodoncia adulto-infantil con brackets de todo tipo. Nuestros ortodoncistas, se encargan del estudio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la mal posición o anomalías en la estructura maxilofacial.

Con nosotros tendrá una primera visita con revisión, radiografía panorámica y limpieza de manera gratuita. Tras el estudio de su boca y sus necesidades,

• Brackets estéticos: se trata de aparatos de cerámica o de zafiro que se mimetizan con el color de los dientes naturales, por lo que son prácticamente imperceptibles. Además, los brackets de zafiro no se ensucian fácilmente ni se tiñen al fumar o con determinadas bebidas.

• Brackets linguales: son brackets que se pegan en la cara interna de los dientes, por lo que son imperceptibles desde fuera. Son aparatos que se fabrican a medida, consiguiendo un ajuste perfecto.

• Brackets convencionales: están caracterizados por ser metálicos y menos estéticos que los demás. Se utilizan gomas para fijar el alambre metálico a los brackets y suele ser el utilizado para los tratamientos en niños y adolescentes.
Si quieres contar con profesionales para obtener un tratamiento de ortodoncia de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al o rellena el formulario de contacto y pide tu cita.
 

 

Solicita presupuesto sin compromiso