Cirugía oral

Cirugía oral para corregir un amplio número de enfermedades

Cirugía oral en LeónLa cirugía oral y maxilofacial se basa en el procedimiento quirúrgico que se realiza en pacientes que necesitan corregir un amplio número de enfermedades y lesiones que afectan a las mandíbulas, los tejidos duros o blandos… Para tratar estas patologías es necesario contar con la asistencia de un cirujano oral experimentado.

En nuestra clínica dental ubicada en León, contamos con expertos maxilofaciales que estudiarán detalladamente tu problema para dar con la mejor solución. En Dentomedic, ofrecemos la primera consulta con revisión, radiografía panorámica y limpieza gratuita, todo incluido.

Nuestros profesionales se encargan de diagnosticar la patología y dar con el tratamiento quirúrgico de manera rápida y eficaz. Estamos especializados en implantes dentales, extracción de muelas o piezas dentales que causen problemas, extracción de raíces dentales, fenestraciones, elevaciones de senos maxilares, regeneraciones óseas, eliminación de quistes, injertos de encías, extracciones de molares retenidos y semiretenidos, además de caninos retenidos e incluidos.

Además, ofrecemos financiación hasta 36 meses sin intereses y hasta 5 años, para que puedas permitirte la sonrisa que siempre has soñado con todas las facilidades.
Si quieres tratar algún tipo de lesión o enfermedad que requiera cirugía oral, no dudes en ponerte en contacto con profesionales del sector. Llama al 987 986 712 o rellena el formulario de contacto y pide una cita.

Solicita presupuesto sin compromiso